
El utrerano, que jugaba cedido en el Barça B la pasada temporada, se incorpora al conjunto aragonés por tres temporadas, hasta 2029, tras el acuerdo alcanzado con el Oviedo
El Real Zaragoza ha anunciado a través de sus canales oficiales, el fichaje del utrerano Joaquín Delgado. El futbolista, perteneciente al Real Oviedo y que en la pasada temporada estuvo cedido en el Barça B, ha fichado por el club zaragocista por tres temporadas, hasta 2029.
La operación se produce después de que el conjunto azulgrana no ejecutara la opción de compra de 4 millones de euros este verano.
Joaquín, añade un nuevo capítulo a una trayectoria brillante que comenzó en el Club Deportivo Utrera, pasando por la cantera del Betis, por el filial del Córdoba y terminando de nuevo en su ciudad natal. Su paso por los tres equipos le abrió las puertas del Real Oviedo, un club que cambiaría su vida deportiva y en el que comenzó en su filial en Tercera y con el que consiguió subir a Segunda Federación.
Tras marcar 21 goles en la pasada campaña entre el Oviedo y el Barça B, el utrerano comienza una nueva etapa en el Real Zaragoza.




Soy aragonés, pero vivo en pamplona, de los 15 años a los 20 viví en Zaragoza y entonces veía a los Magníficos, pero entonces era muy distinto, mucho mejor, pero siempre he sido fiel a mí Real Zaragoza.
Ahora toca sufrir, pero siempre llevo a mi Real Zaragoza dentro de mi corazón.