Café Quijano aterriza en Utrera de la mano del festival Metrópolis, impulsado por la Diputación de Sevilla

Café Quijano aterriza en Utrera de la mano del festival Metrópolis, impulsado por la Diputación de Sevilla

Los hermanos Manolo, Óscar y Raúl actuarán en la Plaza de Toros este sábado, 12 de septiembre

La Diputación de Sevilla ha vuelto a impulsar este año su festival Metrópolis y El Patio, una propuesta que incluye una programación musical formada por reconocidos artistas nacionales al patio de la Diputación de Sevilla y también a diversos municipios de la provincia, entre los que se encuentra Utrera.

Así, este sábado, 12 de septiembre, aterrizan en esta localidad los hermanos Quijano que juntos forman una de las bandas más reconocidas de España: Café Quijano. Se trata de la segunda cita de este festival y traerán a la campiña su última creación Miami 1990.

En este concierto tocarán sus temas más actuales pero también realizarán un viaje por su extensa trayectoria, construida a través de un estilo propio que combina pop, rock y bolero.

Después de la actuación de este trío, Metrópolis continuará el 25 de septiembre con Pablo López en Alcalá de Guadaíra, el 26 de septiembre con Luz Casal en Dos Hermanas y el 3 de octubre con La Plazuela en Mairena del Aljarafe.

Por su parte, el Festival del Patio volverá a convertir el corazón de la sede de la Diputación de Sevilla en uno de los escenarios de referencia de esta propuesta cultural con Tanxugueiras el 16 de septiembre, Morgan el 17 de septiembre, Los Planetas el 18 de septiembre y como broche final, Ginebras el 19 de septiembre.

 

 

Un comentario en “Café Quijano aterriza en Utrera de la mano del festival Metrópolis, impulsado por la Diputación de Sevilla”

  1. María soledad Aber Góngora dice:

    Ha sido genial el concierto, gracias al ayuntamiento de Utrera.
    Para el año que viene, traed a Estopa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *