La piscina municipal de Guadalema de los Quintero acoge una escuela de verano y sesiones de aquagym

La piscina municipal de Guadalema de los Quintero acoge una escuela de verano y sesiones de aquagym

Una vez iniciada la temporada de baño, la piscina municipal de la pedanía utrerana de Guadalema de los Quintero acoge una serie de actividades paralelas. En algunos casos van dirigidas a la actividad náutica propiamente dicha, y fuera del horario de apertura de la piscina para el público en general que, de martes a domingo, es de 13.00 a 21.00 horas, con el lunes de descanso para tareas de mantenimiento.

Ese es el caso de una escuela de verano, cuya actividad se extenderá hasta el 16 de agosto, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas. La escuela está dirigida a todos los pequeños que hayan sido escolarizados en el curso actual, 2023-2024, hasta sexto de Educación Primaria.

Durante este tiempo, se realizarán actividades y también algunas tareas de repaso escolar, pero siempre desde el entretenimiento, el juego y la diversión, «porque de lo que se trata es que los niños no se aburran y tengan organizado el tiempo de ocio que les deja el fin del curso escolar y, sobre todo, que aquellos padres y madres que están trabajando puedan dejar a sus hijos con la tranquilidad de que están en un sitio seguro y con el personal adecuado», señala el delegado del alcalde en Guadalema, Juan José Martín.

Por otro lado, dirigido a todos los públicos, habrá una sesión de aquagym de martes a jueves, de 20.00 a 21.00 horas, en el que podrá aprovechar para hacer un poco de ejercicio, si les apetece, todo el público que esté en las instalaciones.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *