Un homenaje rockero a Bambino en el castillo de Utrera

Un homenaje rockero a Bambino en el castillo de Utrera

El espectáculo llega de la mano de Paco Valle & Bambin Band, y ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’

Un nuevo verano trae consigo el ciclo de conciertos organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Utrera bajo el nombre ‘Noches del castillo’. Esa programación se inicia esta semana, con una propuesta que recordará a Miguel Vargas Jiménez, conocido artísticamente como ‘Bambino’, con motivo del vigésimo quinto aniversario de su fallecimiento.

El viernes 12 podrá disfrutarse de una propuesta escénica titulada ‘Bambino, los roqueros te queremos’, y llega de la mano de Paco Valle & Bambin Band. La música de Bambino resonará a ritmo de rock con la voz de Paco Valle, la batería de José Manuel Pozo ‘Viki’, las guitarras de Diego López y el bajo eléctrico de Ángel Lobato.

Se trata de un espectáculo diseñado y creado para formar parte de la programación del ‘Año salvaje’ en honor a Miguel Vargas. Con la idea de llevar su repertorio más significativo y conocido al rock, un estilo que poco tiene que ver con los ritmos y compases de la rumba flamenca que popularizó el artista utrerano, se han elegido unas canciones y unos músicos puramente roqueros. Son nuevas versiones y arreglos de canciones de Bambino, creados exclusivamente para este montaje.

Así, en el patio de armas de la antigua fortaleza podrá escucharse ‘Reírse’, ‘Corazón loco’, ‘La última noche’, ‘No me des guerra’, ‘La pared’, ‘Procuro olvidarte’, ‘Lloro’, ‘Te estoy queriendo tanto’, ‘Payaso’ y ‘Cantiñas de Utrera’.

El evento dará comienzo a las 22.00 horas. Es mucha la expectación generada en torno a esta actuación, lo que ha llevado a colgar el cartel de ‘no hay entradas’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *