La historia del Potaje Gitano de Utrera, a golpe de clic

La historia del Potaje Gitano de Utrera, a golpe de clic

El festival flamenco renueva su página web, incluyendo información e imágenes de toda su historia

La ciudad de Utrera puede presumir de tener en su programación cultural al festival flamenco más antiguo del mundo. El Potaje Gitano ha vivido su sexagésimo octava edición, lo que en paralelo ha traído consigo la renovación de su página web.

En este nuevo portal, puede encontrarse un repaso por la historia del evento, se recorre su cartelería y se hace un repaso por sus ediciones, con información e imágenes. Además, se incluyen noticias y también se detiene en las principales voces que ha dado el flamenco local. A todo ello se irán sumando contenidos, por la necesidad de incorporar el trabajo de muchos años.

La hermandad de los Gitanos es la encargada de organizar el festival y no solo ha renovado la web del Potaje Gitano, sino que también ha estrenado su propia página web. En ella puede hacerse un recorrido por todo lo que tiene que ver con la corporación religiosa, su historia y reglas, la junta de gobierno, la sede canónica, el patrimonio, las obras de caridad, la cofradía en la calle, las imágenes titulares, los cultos, una hemeroteca,…

Ambos portales han sido realizados por la empresa Mercurio Estudios, que gestiona el utrerano Paco Álvarez.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *