Fallece a los 57 años el conocido utrerano Dionisio Chuan

Fallece a los 57 años el conocido utrerano Dionisio Chuan

La semana comienza con una triste noticia en Utrera. En la madrugada de este lunes ha fallecido a los 57 años el conocido utrerano Dionisio Chuan Sánchez, como consecuencia de un infarto.

Este popular comerciante, era propietario de ‘Confecciones Chuan’, un establecimiento situado en la esquina de la calle Molares con la avenida San Juan Bosco. Además, siempre fue una persona muy involucrada en la sociedad local en distintos ámbitos. Cofrade y uno de los fundadores de la asociación parroquial del Resucitado, trabajó durante años en este proyecto.

Sin duda, uno de los asuntos con mayor incidencia a nivel local en el que estuvo presente fue en la creación del comedor social ‘Santiago el Mayor’, fundado por él junto con su buen amigo José Antonio López. Precisamente, esta iniciativa les supuso la placa de honor de la provincia, otorgada en 2021 por la Diputación de Sevilla, en reconocimiento a la labor llevada a cabo por el comedor desde su creación en plena crisis en 2012.

El velatorio se encuentra instalado en el tanatorio Servisa de Utrera. El funeral tendrá lugar este martes, a las 10.30 horas, en la parroquia de Santiago el Mayor. El Ayuntamiento ha expresado sus condolencias y «nos unimos al dolor de su familia y amigos por tan terrible y temprana pérdida».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «Fallece a los 57 años el conocido utrerano Dionisio Chuan»

  1. José Luis Blasco dice:

    Trabajador honrado luchador nato,d.e.p Querido Dioni,Dios te tendrá en un sitio de primera como te mereces, un abrazo y mucha fuerza a su mujer e hijos ,todos le echaremos de menos el resto de nuestras vidas.

  2. José Luis Blasco Miranda dice:

    Un ejemplo de persona trabajadora y con muy buen fondo,con todo el cariño y afecto de sindi y luis Blasco un abrazo a su familia y que descanses Dioni Dios te tendrá un sitio de primera que es lo que te mereces.

  3. Uno de la calla Molares dice:

    Buenas persona, honesto, trabajador, buen vecino, que más se puede decir de alguien comprometido como Dioni. Descansa en paz desde tu humildad y entrega total.

  4. Juan Manuel Doblado Segura dice:

    Este Sr. grandioso como la copa de un pino, si se merece una estatua,o como mínimo una plaza, calle, o similar,este Sr. en letras mayúsculas,si se ha desvivido por Utrera y sus habitantes, pero claro,se llama Dionisio y es autónomo,no es ni artista ni futbolista

  5. Consuelo dice:

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *