El nadador utrerano Antonio Pedro hace historia y consigue tres oros en el campeonato de España máster

El nadador utrerano Antonio Pedro hace historia y consigue tres oros en el campeonato de España máster

El Club Natación Utrera está de celebración ya que el nadador Antonio Pedro Almíjez ha conseguido un extraordinario resultado en el Campeonato de España Open Master de verano, que se ha celebrado entre el 4 y el 7 de julio en la localidad de Castellón. Un evento en el que han estado presentes más de mil nadadores llegados de diferentes rincones de la geografía nacional.

El encargado de representar al Club Natación Utrera en este acontecimiento ha sido el nadador Antonio Pedro, participante en la categoría 35+, quien consiguió alzarse con nada más y nada menos que tres títulos de campeón de España en las pruebas de 200 metros estilos, 200 metros mariposa y 100 metros mariposa, además de conseguir un destacado sexto puesto en los 50 metros mariposa, una de las pruebas más reñidas del campeonato.

Con este nuevo hito de la natación utrerana a nivel nacional el CNU cerraba el fin de semana, preparando las próximas competiciones y trofeos que están por llegar en estas semanas de la temporada de verano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *