Arranca la campaña de abonos del C.D. Utrera para la temporada 2024-2025

Arranca la campaña de abonos del C.D. Utrera para la temporada 2024-2025

Los precios oscilan entre los 125 euros y los 10 euros, existiendo muchas opciones para los aficionados

El Club Deportivo Utrera ya ha lanzado la campaña de abonos de cara a la nueva temporada 2024-2025. Todos los interesados tendrán hasta el 30 de septiembre para formalizar su abono, con precios que van desde los 10 euros para los menores de 10 años, a los 125 euros del Abono General Oro, pasando por los 85 euros del abono general.

Todos los interesados serán atendidos los lunes y miércoles de 19.00 a 21.00 horas en las oficinas de la entidad utrerana. El club ha puesto en marcha promociones como la del 3×2 para socios (no válido online). Cada socio que aporte dos nuevos socios de igual o superior categoría, obtendrá su abono de forma gratuita. Igualmente cada socio que adquiera su abono de forma online entrará en el sorteo de prendas oficiales del club.

Además el abono se podrá pagar en dos plazos, el 50% al contratarlo y el otro 50% antes del primer partido liguero en el San Juan Bosco. Para obtener más información o adquirir el abono, se puede visitar la web oficial del CD Utrera o acudir directamente a las oficinas del club en los horarios indicados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *