Dani Ceballos recibió el cariño de sus paisanos (Vídeo en el interior)

Dani Ceballos recibió el cariño de sus paisanos (Vídeo en el interior)

La Peña Madridista ‘Amigos del Real Madrid de Utrera’, brindó un emotivo homenaje al futbolista utrerano

A sus 26 años el futbolista utrerano Dani Ceballos ha acumulado un palmarés realmente apabullante. Nada más y nada menos que tres Champions League y una medalla de plata en unos Juegos Olímpicos relucen ya en una vitrina en la que no paran de llegar títulos. Es sin lugar a dudas uno de los deportistas más importantes de la historia de Utrera.

Con el objetivo de hacerle llegar el cariño que en su conjunto le tiene el pueblo de Utrera, la Peña Madridista ‘Amigos del Real Madrid de Utrera’, ha querido brindarle un emotivo homenaje que ha tenido lugar en las instalaciones de la Peña Cultural Las Veredillas. Se ha tratado de un acto privado, al que han acudido los socios de la peña y muchos aficionados que se han concentrado para ver de cerca al que es uno de sus ídolos.

El acto ha llegado después de que hace algunas semanas fuera portada de muchos medios a nivel nacional el cruce de declaraciones entre el propio Dani Ceballos y el actual concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Israel Bascón. Dani se quejaba en sus redes sociales de no haber recibido ni siquiera una llamada de felicitación por parte del Ayuntamiento tras la consecución de su tercera Champions League. Tras la polémica, el Ayuntamiento organizó a acto para homenajear a varios deportistas, entre los que estaba Dani, que no pudo acudir al encontrarse de vacaciones en el extranjero.

La Peña Madridista ‘Amigos del Real Madrid de Utrera’ ha puesto en marcha este acto que quiere también servir como relanzamiento de una entidad que hace algunos años comenzó a dar sus primeros pasos en la ciudad pero que posteriormente ha vivido un periodo de letargo que los impulsores actuales quieren dejar atrás.

Desde esta entidad deportiva se quiso incidir en el hecho de que este homenaje se le ofrecía a Ceballos «no sólo por tus enormes logros en el terreno de juego, sino también por el ejemplo que das de superación y humildad». Igualmente, quisieron agradecerle al futbolista «que lleves el nombre de Utrera por todo el mundo».

El futbolista, que acudió al acto acompañado de su familia, tomó la palabra para dirigirse brevemente al público y agradecerle «a la peña este homenaje y que siga adelante muchos años».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *