El jinete utrerano Antonio Cejudo no estará en París 2024 a causa de una lesión de su caballo

El jinete utrerano Antonio Cejudo no estará en París 2024 a causa de una lesión de su caballo

Cejudo se ha quedado sin poder estar presente en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital francesa

El deportista utrerano Antonio Cejudo está viviendo estos días la cara más amarga del deporte ya que después de estar persiguiendo este objetivo desde hace mucho tiempo, finalmente no va a poder participar en los Juegos Olímpicos que se van a celebrar próximamente en París. Una inesperada lesión de su caballo, que estaba preseleccionado para esta cita, lo ha dejado fuera de la competición.

El caballo con el que iba a competir Cejudo, Duque HSM ha tenido que ser operado recientemente de una lesión inesperada, sin importancia, pero que requería de una cirugía, y aún se está recuperando.

El bienestar de Duque HSM es prioridad y, aunque su jinete y sus propietarios, Yeguada Hannoveraner San Miguel, han puesto todos los medios posibles el Caballo de Deporte Español no está aún entrenando al nivel que requiere el camino hacia los JJOO.

El deportista utrerano ha lamentado hondamente no poder estar presente en esta edición, por todo lo trabajado tanto él como su equipo, y por el altísimo nivel al que se encontraba el binomio que en el comienzo de su temporada internacional ocuparon primeros puestos de la clasificación. Cejudo no se rinde y trabaja ya pensando en los próximos objetivos y en olimpiadas venideras.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *