El reconocimiento a los deportistas más brillantes de Utrera

El reconocimiento a los deportistas más brillantes de Utrera

El Ayuntamiento ha homenajeado a Alejandro García (Pádel), Elena Jiménez (Balonmano), Luis Pérez (Fútbol) y a Dani Ceballos (Fútbol). El futbolista del Real Madrid no acudió al acto al encontrarse de viaje

El nombre de Utrera resuena fuera de sus propias fronteras gracias a la labor que realizan numerosos deportistas que consiguen éxitos a lo largo de todo el año y llevan siempre el nombre de su ciudad por bandera. Por ello, el Ayuntamiento de Utrera ha querido tener un detalle con cuatro deportistas de la localidad, de diferentes modalidades deportivas, que han conseguido importantes logros en el tramo final de esta temporada.

El acto, que tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento, y en el que cada uno de los deportistas recibió como premio una representación del escudo de su ciudad, estuvo presidido por el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez. El primer edil utrerano recordó que desde que está al frente del gobierno «hemos reconocido la labor de 34 deportistas de nuestra ciudad, que nos dan a todos mucha satisfacción a lo largo de todo el año».

«Nuestra intención es recuperar en el futuro la celebración de la gala del deporte, en la que reconoceremos los éxitos de los deportistas utreranos»

Francisco Jiménez, alcalde de Utrera

El alcalde de Utrera aseguró que «Utrera es una ciudad en la que se practica mucho deporte, incluso más que en otras ciudades que nos superan en tamaño». Además, Jiménez también apuntó que «la intención de nuestro gobierno es la de recuperar la celebración de la gala del deporte, que servía para reconocer la labor de nuestros deportistas».

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Israel Bascón, comenzó su intervención «agradeciendo la labor de estos deportistas, que hacen que el nombre de Utrera suene fuera de nuestras fronteras. Nuestra intención es que el deportista se sienta siempre arropado».

Antonio, el abuelo de Dani Ceballos, acudió al acto en representación de su nieto

Seguidamente, tanto el acalde como el concejal hicieron entrega del reconocimiento a Alejandro García, un deportista que destaca en el mundo del Pádel, habiendo conseguido éxitos destacados a nivel andaluz y nacional; a Elena Jiménez, portera del Balonmano Montequinto y que se ha proclamado esta temporada campeona de España juvenil; al futbolista Luis Pérez, que milita en el Valladolid y que ha sido parte de la plantilla que ha conseguido el ascenso a Primera División; así como a Dani Ceballos, quien recientemente ha conseguido el tercer título de Champions League formando parte de la plantilla del Real Madrid.

Alejandro, Elena y Luis estuvieron presentes en el acto, mientras que en representación de Dani Ceballos acudió su abuelo Antonio, quién se encargó de recoger el reconocimiento, ya que el futbolista se encuentra de vacaciones fuera de España. Todos los asistentes al acto tuvieron palabras de agradecimiento y se mostraron orgullosos de representar a Utrera en todo tipo de competiciones regionales, nacionales e internacionales.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *