Un amplio ramillete de actividades para celebrar la fiesta de los Juanes en la barriada Las Veredillas

Un amplio ramillete de actividades para celebrar la fiesta de los Juanes en la barriada Las Veredillas

La llegada del 23 de junio trae consigo la fiesta de Los Juanes en Utrera. Distintas zonas de la ciudad vivirán la tradicional quema del ‘juan’, a la que se unirán varias actividades. Es lo que ocurrirá estos días en la barriada Las Veredillas.

La peña que existe en este barrio utrerano ha preparado un amplio programa de actividades para todos los públicos que se va a extender durante cuatro días. La animación comienza este viernes, a las 20.00 horas, cuando va a tener lugar un simpático concurso de tortillas de patatas, para el que se requiere inscripción previa. La jornada terminará a las 21.00 horas con ‘Chocolate entre parejas’.

El sábado llegará un momento muy esperado para los más pequeños a partir de las 16.00 horas, ya que va a tener lugar un castillo de agua. A las 21.00 horas, los aficionados al mundo de la canción podrán participar en un divertido karaoke.

El día grande, el domingo 23, la actividad comenzará a las 17.30 horas, cuando de nuevo los más pequeños van a poder pasar un inolvidable rato marcado por un cañón de espuma. La música llegará de 21.00 a 23.00 horas con la orquesta Sabrosura. Ya a las 00.00 horas se llevará a cabo la quema del ‘juan’, mientras que a las 00.30 horas habrá animación y cante.

El programa finalizará el 24 de junio, festivo en Utrera, cuando a las 14.00 horas se va a celebrar un almuerzo de convivencia con reserva y abono previo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *