Utrera tendrá presencia un año más en el ciclo musical de las ‘Noches en los jardines del Real Alcázar’ de Sevilla

Utrera tendrá presencia un año más en el ciclo musical de las ‘Noches en los jardines del Real Alcázar’ de Sevilla

Luis González, Manu Brazo y Pepe Fernández protagonizarán algunos de los recitales

La música utrerana volverá a estar presente un año más en el ciclo ‘Noches en los jardines del Real Alcázar’ de Sevilla. Será posible gracias a la participación de tres artistas locales, que formarán parte de este evento y ofrecerán varios conciertos en el monumento hispalense. En concreto, serán Luis González, Manu Brazo y Pepe Fernández.

El encargado de abrir la participación utrerana en el citado programa será el saxofonista Luis González. Él llegará el 10 de agosto junto al guitarrista Antoine Guerrero, con quien forma el Dúo Métis. Ambos pondrán en escena un espectáculo titulado ‘A orillas de las palabras’, con el que conmemorarán el centenario de la muerte de Gabriel Fauré y el 150º aniversario del nacimiento de Reynaldo Hahn.

Posteriormente, llegará el turno del saxofonista Manu Brazo y el pianista Pepe Fernández. Ambos forman parte del grupo Kumpania, junto al violín de Claudia Gallardo y el violonchelo de Rosa G. Varela. Todos ellos se subirán al escenario el 14 de septiembre con una propuesta titulada ‘Una historia de España’, que ofrecerá un repertorio con piezas de distintos autores como Tomás Luis de Victoria, Juan Vásquez, Luigi Boccherini, Reveriano Soutullo, Juan Vert, Amadeo Vives, Isaac Albéniz y Manuel de Falla.

Las entradas para poder disfrutar del Dúo Métis podrán adquirirse desde el 29 de julio a las 10.00 horas, mientras que en el caso del grupo Kumpania estarán disponibles a partir del 2 de septiembre a las 10.00 horas. En ambos casos, pueden comprarse en la página web del evento, a siete euros por persona.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *