El PSOE denuncia el «abandono» del polígono La Morera «cuando el PP prometió su mantenimiento y limpieza»

El PSOE denuncia el «abandono» del polígono La Morera «cuando el PP prometió su mantenimiento y limpieza»

El PSOE de Utrera ha denunciado el «deplorable estado» en el que se encuentra el polígono industrial ‘La Morera’. Afirman que «la dejadez del gobierno municipal en cuanto a la limpieza y recogida de residuos ha convertido esta área clave en un auténtico desastre».

A juicio de los socialistas, «antes de ganar las elecciones, Francisco Jiménez, alcalde del PP, hizo una serie de promesas que, al llegar al gobierno, ha incumplido sistemáticamente. Prometieron mejorar la limpieza y la gestión de residuos en nuestras zonas industriales, pero La Morera es la prueba de que no han cumplido». Según comentan, «los empresarios de La Morera llevan mucho tiempo pidiendo al Ayuntamiento que se ponga manos a la obra y solucione este problema. Sin embargo, sus peticiones han sido completamente ignoradas». Así, «la acumulación de todo tipo de residuos, incluidos materiales peligrosos, está poniendo en riesgo la salud de todos los que trabajan allí y deteriorando gravemente la imagen del polígono. La situación es tan mala que aquello parece un vertedero incontrolado».

En palabras del PSOE, «la inacción del gobierno municipal es inaceptable. Aunque han prometido varias veces que tomarían medidas, no han hecho absolutamente nada. Prometieron una Utrera más próspera, más habitable y más solidaria; a la vista está que las promesas se han convertido en vergonzosas mentiras».

Por todo ello, «exigimos al alcalde que deje de mirar para otro lado y actúe de inmediato». Los socialistas «pedimos la dimisión de los principales responsables de esta situación. El Ayuntamiento debe cumplir con su deber y trabajar de verdad para que La Morera sea un lugar seguro y decente para los negocios. La limpieza y el orden en nuestras zonas industriales son esenciales, no solo por imagen, sino también por la salud y el respeto que merecen los empresarios que confían en Utrera para sus actividades».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE denuncia el «abandono» del polígono La Morera «cuando el PP prometió su mantenimiento y limpieza»»

  1. A.R.B. dice:

    Por favor señoras y señores del PSOE y VIllalobos. No todo vale. No se puede criticar todo como oposicion. En ocho años Villalobos no hizo nada por la limpieza. Esta muy mal ahora pero igual que antes. Hacer el favor de pasar pagina y ajustar cuentas con vosotros mismos Villalobos que tu en ocho años no hiciste nada. Por eso mismo hemos creado una asosicion de empresarios en el poligono. Tu tambien nos tenias abandonados. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *