María Luisa Rodríguez Doblado, concejala de Educación, abandona el gobierno y renuncia a su cargo

María Luisa Rodríguez Doblado, concejala de Educación, abandona el gobierno y renuncia a su cargo

Casi coincidiendo con el primer año de la toma de posesión del actual gobierno encabezado por Francisco Jiménez, ha llegado la noticia de la renuncia a su cargo de la actual concejala de Educación. Se trata de María Luisa Rodríguez Doblado, quién hará en breve oficial su salida del gobierno.

Esta conocida utrerana, docente de profesión y viuda de Salvador de Quinta Garrobo, va a oficializar su salida del gobierno municipal en un pleno extraordinario que se va a celebrar el próximo viernes 21 de junio a partir de las 10.00 horas. Un pleno en el que como único punto del orden del día aparece el siguiente concepto ‘Toma de conocimiento de la renuncia al cargo de concejala de María Luisa Rodríguez Doblado’.

A la hora de justificar esta decisión, el gobierno municipal asegura que han sido «estrictamente razones personales las que le han llevado a su renuncia» . En cuanto a la persona que la sustituirá en el equipo de gobierno, siguiendo la lista aparece en el número 14  María Dolores Román Molina, quién actualmente realiza las funciones de secretaría de alcaldía, por lo que será el número 15 de la lista el que ocupe su lugar. Se trata de José María Méndez Lara, quién ya fue concejal en el Ayuntamiento de Utrera bajo las siglas de Juntos por Utrera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *