La artista utrerana María Moriel alcanza la final del programa ‘Tierra de talento’ de Canal Sur Televisión [AUDIO]

«Para mí ya es ganar haber llegado a la final, porque estoy viviendo cosas que jamás voy a olvidar»

La artista utrerana María Moriel continúa dando pasos en su carrera musical. Ahora está teniendo especial protagonismo en el programa ‘Tierra de talento’, donde ya ha conseguido hacerse un hueco en la final.

Este espacio, que cada semana emite Canal Sur Televisión, se ha rendido ante el arte de la cantante, quien consiguió la unanimidad del jurado que disfrutaba de su actuación en la semifinal. Hasta el escenario del programa llegó la utrerana con ‘Si te perdiera’, una canción propia con la que Moriel dio sobradas muestras de sus capacidades musicales.

De esta forma, la utrerana ha conseguido pasar las distintas fases del concurso y alcanzar la final de este programa en el que se dan a conocer destacados valores artísticos. María Moriel se ha mostrado «muy contenta» ante esta noticia, porque «no me imaginaba que fuera a llegar a ser finalista. Para mí ya es ganar haber llegado hasta aquí porque estoy viviendo cosas que jamás voy a olvidar».

En declaraciones a Utrera Digital, reconoce que, «desde el punto de vista musical, está siendo una locura de este año para mí, con compañeros que ya conocía y otros que estoy conociendo ahora y que son estupendos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «La artista utrerana María Moriel alcanza la final del programa ‘Tierra de talento’ de Canal Sur Televisión [AUDIO]»

  1. me alegro por maria moriel que ha llegado a la final del programa de tierra de talento y poner a nuestra ciudad de utrera en lo masalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *