‘Utrera en bici’ puso el fin a la temporada con una masiva ruta ciclista

‘Utrera en bici’ puso el fin a la temporada con una masiva ruta ciclista

El club ciclista local Utrera en Bici ha puesto el punto y final al calendario oficial de salidas correspondiente a la temporada 2023-2024. La entidad deportiva protagonizó una concurrida ruta ciclista que sirvió como punto y final a una temporada que comenzaba en el pasado mes de septiembre y que ha contado con decenas de rutas por las carreteras del término municipal y localidades de alrededor.

La última de las rutas tuvo una masiva afluencia de socios de este club, que se acerca en estos momentos al centenar, y discurrió por los términos municipales de Utrera, El Palmar de Troya, Montellano, El Coronil y Los Molares. Un recorrido de unos 100 kilómetros de extensión, con casi 1.000 metros de desnivel positivo acumulado, que estuvo marcado por el buen ambiente y las ganas de disfrutar del ciclismo.

Al término de la ruta, el club celebró un acto de clausura en las instalaciones del bar ‘La Abuela Juana’, donde tuvo lugar un sencillo reconocimiento a tres socios del club que han destacado por diferentes motivos a lo largo de la temporada. Un acto que contó con la colaboración de las empresas utreranas Magema, Team Bike y Serpresur.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *