María Peláe, India Martínez y Antoñito Molina, protagonistas de los tres conciertos de preferia en la plaza de toros de Utrera

María Peláe, India Martínez y Antoñito Molina, protagonistas de los tres conciertos de preferia en la plaza de toros de Utrera

Los espectáculos tendrán lugar los días 30 y 31 de agosto y el 1 de septiembre, y ya tienen sus entradas a la venta

La Feria de Consolación perfila el programa de actos que salpicarán la agenda lúdica de esas fiestas. Entre ellos se encuentran tres destacados conciertos que podrán disfrutarse en la plaza de toros de Utrera.

María Peláe, India Martínez y Antoñito Molina van a ser los tres protagonistas de estas importantes citas musicales con las que los utreranos despedirán el mes de agosto y recibirán el de septiembre. En concreto, el de María Peláe tendrá lugar el 30 de agosto, el recital de India Martínez se producirá el 31 de agosto y Antoñito Molina actuará el 1 de septiembre.

Los tres conciertos ya tienen sus entradas a la venta. Para el de primero están disponibles desde 23 euros, mientras que los otro dos tienen sus localidades disponibles a partir de 28 euros. Además, también existe un bono que permite acceder a los tres espectáculos con una única entrada, desde 60 euros. Están disponibles en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «María Peláe, India Martínez y Antoñito Molina, protagonistas de los tres conciertos de preferia en la plaza de toros de Utrera»

  1. Isabel dice:

    Como puedo saber el precio y donde comprarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *