El carril bici continúa desplegándose en el entorno de la estación de trenes de Utrera

El carril bici continúa desplegándose en el entorno de la estación de trenes de Utrera

El proyecto de implantación del carril bici en Utrera continúa su desarrollo. En las últimas fechas parte de los trabajos se centran en el entorno de la estación de trenes, donde sigue actuándose.

Ahora ha llegado al tramo de la avenida Abate Marchena que discurre entre la plaza de España y las instalaciones ferroviarias. Allí ya se está procediendo a dibujar el citado carril y la división entre los dos sentidos de circulación. Pero lo está haciendo sin el característico color rojo y sin que se haya preparado el pavimento, haciendo que las bicicletas vayan a circular directamente sobre los adoquines, con la incomodidad que ello supone.

La implantación de ese tramo está produciéndose ante los edificios de la acera izquierda de la avenida Abate Marchena. Para ello ha sido necesario eliminar la totalidad de los aparcamientos que hasta ahora existían allí, cifrándose en torno a la veintena.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El carril bici continúa desplegándose en el entorno de la estación de trenes de Utrera»

  1. iCARO dice:

    Y seguimos con las paridas una y otra vez.
    Rectificar es de sabios, lo que demuestra que la sabiduría brilla por su ausencia.
    Inútiles al poder es el lema. Aunque a la mona la vistan de seda, mona se queda.
    El pan nuestro de cada día o el oro de los tontos, valla usted a saber.
    ¿Por qué no hacen una pista de aterrizaje para aviones y otro para helicópteros en la plaza del altozano?. Seria una genial idea para modernizar el pueblo y promocionarlo turisticamente, eso si, que todos los aparatos tengan etiquetas de baja contaminación.
    ¡PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!.

  2. SOY YO dice:

    DE QUIÉN FUÉ LA IDEA DEL CARRIL BICI EN UNA POBALCIÓN QUE EL USO DE LA BICICLETA NO LLEGA NI AL 0,5 % . ESO SI NOS SIGUEN QUITANDO LOS APARCAMIENTOS CUANDO CADA VEZ ESTÁ CRECIENDO MÁS EL PARQUE AUTOMOVILÍSTICO EN LA LOCALIDAD.
    BUENAS MENTES PENSANTES, ZI ZEÑÓ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *