La histórica temporada del equipo Infantil B femenino de la Escuela de Utrera

Esta escuadra se ha proclamado campeona de la liga y de la copa en la misma campaña

La localidad de Utrera, y más concretamente la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, es una de localidad de la provincia pionera en la apuesta por el fútbol femenino. Fruto de este apoyo, han llegado éxitos como el que ha conseguido el equipo Infantil B femenino de esta entidad, que ha conseguido un doblete (liga y copa), auténticamente histórico.

Este equipo, dirigido por Paco Martín y Jesús Delgado, se ha proclamado campeón de la liga de Tercera Andaluza de Fútbol 7 sin perder ni un solo partido en toda la temporada, un logro verdaderamente espectacular.

El buen funcionamiento de la escuadra, integrada por niñas de primer año de infantil, ha permitido seguir con los éxitos en la denominada Copa de Primavera, una competición en la que también han brillado con luz propia y que en este caso se ha disputado en la modalidad de Fútbol 11. De esta forma el equipo ha demostrado como se puede adaptar a diferentes modalidades y que tiene un precioso futuro por delante.

Como dato a resaltar, una de las capitanas de este equipo es Alejandra Álvarez, nieta del recordado Pepe Álvarez, uno de los fundadores de esta Escuela de Fútbol y cronista deportivo que siempre apoyó y fomentó el talento de los deportistas locales.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «La histórica temporada del equipo Infantil B femenino de la Escuela de Utrera»

  1. ER MEJÓ dice:

    ENHORABUENA Y FELIDIDADES A TODOS LOS COMPONENTES DE LA ESCUELA DE FUTBOL DE UTRERA, QUE COMO HACE DÉCADAS VIENE HACIENDO LOS EXCELENTES TRABAJOS DEPORTIVOS PARA LA JUVENTUD UTRERANA Y CON EL ÚNICO OBJETIVO DE FORMAR ADECUADAMENTE EN LO DEPORTIVO Y SOCIAL A TODOS ELLOS.

    E N H O R A B U E N A C H I C A S .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *