El PSOE acusa al gobierno de Utrera de «seguir sin arreglar las vallas que la borrasca Bernard dejó destrozadas y con peligro»

El PSOE acusa al gobierno de Utrera de «seguir sin arreglar las vallas que la borrasca Bernard dejó destrozadas y con peligro»

El pasado 22 de octubre, Utrera sufrió las graves consecuencias del paso de la borrasca Bernard. Desde esa fecha, «algunos vallados de zonas infantiles, deportivas o entornos urbanos presentan destrozos visibles que, además, suponen un riesgo añadido para niños, jóvenes y demás usuarios de esas zonas, generando una clara sensación de inseguridad». Lo ha señalado el PSOE, explicando que, «a pesar de que han pasado ocho meses desde que ocurrieron los desperfectos, el gobierno municipal ni siquiera ha tomado ninguna medida de seguridad ante el evidente riesgo de caída que presentan algunos vallados».

Según esta formación política, «han sido muchos los vecinos y usuarios de estas zonas los que han denunciado la situación, pero el gobierno del PP aún no ha reaccionado y el peligro sigue presente ocho meses después, y aún no se sabe cuándo se acometerán los arreglos pertinentes». Para el PSOE «resulta lamentable que Francisco Jiménez siga sin atender los avisos vecinales a pesar de haber gastado más un millón de euros en contratos de emergencia y adjudicaciones a dedo. Un alcalde que no sabe distinguir las prioridades es un alcalde fallido que no es capaz de hacer lo correcto ni de dar la cara y mirar de frente a los vecinos afectados».

A juicio de los socialistas, «Utrera está abandonada, esto es un clamor que ya está en boca de todos y de todas aquellas personas que dan un paseo por Utrera. El abandono es peor aún si lo que no se atiende es una situación de grave riesgo para las personas. Hay que saber gobernar y poner encima de la mesa soluciones urgentes a problemas que no pueden esperar. Utrera necesita un alcalde que se tome en serio su trabajo, porque es inaceptable que unos vallados lleven ocho meses destrozados con grave peligro y peor imagen, y que nadie del PP haga nada».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *