El Potaje Gitano de Utrera cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

El Potaje Gitano de Utrera cuelga el cartel de ‘no hay entradas’

El festival flamenco ha vendido todas las localidades disponibles cuando aún quedan varias semanas para su celebración

El último sábado del mes de junio trae consigo cada año la celebración del Potaje Gitano de Utrera. El festival flamenco más antiguo del mundo, que organiza la hermandad de los Gitanos, convoca una interesante velada con la que disfrutar del inicio del verano en la ciudad.

En esta ocasión, la expectación es máxima ante este evento, habiendo colgado incluso el cartel de ‘no hay entradas’. Lo ha anunciado la comisión organizadora, por lo que ha querido agradecer «la fidelidad, la confianza y el apoyo incondicional que año tras año nos brindan tantos aficionados y seguidores», ya que «su colaboración es imprescindible para nuestra promoción y difusión del arte jondo y también para el sostenimiento de la obra social de nuestra hermandad»

De igual modo, la organización del Potaje Gitano ha mostrado «nuestro mayor agradecimiento a los homenajeados y al elenco artístico de esta edición, que han contribuido a que a las pocas semanas de venta de entradas ya se haya colgado el cartel de no hay billetes». En este sentido, «pedimos disculpas y somos sensibles con todos los que no han podido conseguir entradas, pero el evento tiene un límite del aforo disponible».

La sexagésimo octava edición del festival contará con las actuaciones de los cantaores Capullo de Jerez, Remedios Amaya, Esperanza Fernández, Arcángel y Tomás de Perrate. Por su parte, los amantes del baile flamenco podrán disfrutar con la presencia de Manuela Carpio y Pepe Torres.

Todos ellos dan forma a una cita flamenca que rendirá tributo a Jorge y César Cadaval, que integran el dúo cómico Los Morancos. Será durante el transcurso de un festival que contará con la presentación del periodista Juan Garrido, mientras que como mantenedor del homenaje intervendrá el también periodista Fede Quintero.

El día 29 tendrá lugar esta tradicional cita flamenca. Será en el patio del colegio salesiano ‘Nuestra Señora del Carmen’, a partir de las 21.30 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *