Una nueva cita con la actualidad de la ciudad en las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Una nueva cita con la actualidad de la ciudad en las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Este miércoles hay una nueva cita con ‘El Periódico de Utrera’. En concreto, el que ve la luz es el número 352 que, como siempre, hace un repaso por toda la actualidad de la ciudad.

Entre los asuntos que recoge en sus páginas se encuentra la creación de una plataforma en defensa de la sanidad, una referencia al resultado de las elecciones europeas en Utrera y la aprobación del presupuesto municipal de 2024. También se habla del vigésimo aniversario del fallecimiento del campanero Pepe Cela, puede leerse un reportaje sobre ‘la casilla de la Aurora’ y otro acerca de la peña de las Veredillas.

Por otro lado, esta publicación recoge la composición de un pasodoble muy especial por parte de José Salazar, la publicación de un libro sobre la familia Jiménez-Pajarero por parte de la Fundación Caja Rural de Utrera, y un reportaje acerca de las dos décadas que ahora se cumplen del recordado homenaje a Alejandro Sanz. A todo ello se suma un repaso por la actualidad deportiva, mientras la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura de la comerciante y empresaria Begoña Galea Martínez ‘La Bego’.

A estos contenidos se suman las secciones dedicadas a la tauromaquia, el cine y la psicología, a cargo de Manuel Viera, Jesús Palma y Manuel Salgado, respectivamente.

El Periódico de Utrera 352

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *