El Ayuntamiento de Utrera trata de solucionar el caos de tráfico que vive el entorno de la estación

El Ayuntamiento de Utrera trata de solucionar el caos de tráfico que vive el entorno de la estación

El Consistorio ha regulado una serie de nuevas plazas de aparcamiento para luchar contra la temida ‘doble fila’

El entorno de la estación de trenes sufre a diario una caótica situación en lo que al tráfico se refiere. Los desplazamientos de los utreranos a dicho edificio, unidos a los que se producen con motivo de las entradas y salidas del colegio Juan Antonio Velasco, generan importantes problemas en la confluencia de la avenida Abate Marchena con el paseo de los Enamorados.

Además, en infinidad de ocasiones pueden verse vehículos estacionados en cualquier sitio, en dobles y triples filas, e incluso ocupando la zona de tránsito. Para intentar regularizar lo que allí ocurre, el Ayuntamiento de Utrera ha decidido tomar cartas en el asunto y marcar los espacios destinados a los aparcamientos. De esta forma, pretende regularizar una situación que lleva siendo irregular desde hace mucho tiempo.

Así, ha pintado lo que ahora son oficialmente varias nuevas plazas de estacionamiento en una zona que en la realidad ya venía siendo ocupada por los vehículos de manera indiscriminada. De esta forma, se han sumado tanto plazas en batería como en cordón para atender la necesidad de aparcamiento que hay allí. Son siete espacios con los que la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico quiere atajar un importante problema que se sufre en ese enclave de la ciudad.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «El Ayuntamiento de Utrera trata de solucionar el caos de tráfico que vive el entorno de la estación»

  1. Jose Luis Verdugo Arroyo dice:

    Pero lo increíble es que muy bien, aumenta 7 plazas, pero quita todos los de el acerado derecho. Muy bien calculado

  2. Rafael dice:

    Porque haya pintado las plazas de aparcamiento lo único que han conseguido es que aparquen bien .lo hace falta es más plazas de aparcamientos . muchas gracias

  3. ¡Anda ya! dice:

    La caótica situación es en toda Utrera.
    Aceras peatonales y zonas publicas, ocupadas por mesas y veladores de bares que se saltan a piola las normas en cuestión de ruidos, horarios, seguridad y… sin que nadie haga nada, con el beneplácito y la mirada para otro lado de los encargados de supervisarlas, insonorización inexistente de locales y bares que tienen que padecer los sufridos ciudadanos próximos a ellos. Todo esto y mucho mas, hacen de Utrera un completo caos y una absoluta anarquía que quieren vender como una gran ciudad turística.
    Nada nuevo bajo el sol y todos dicen ser los mejores. La cuestión es que si son los mejores en manipulación, mentiras, incumplidores de promesas, falsos, vanidosos y endiosados, en las que obtienen matriculas de honor. Del resto, si te vi no me acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *