El artista utrerano Anxelo Díaz presenta su nueva canción ‘Tú me das’

El cantautor utrerano Anxelo Díaz ha presentado su nueva canción, titulada ‘Tú me das’. Es un adelanto de su primer disco LP, que verá la luz el próximo otoño.

Es un tema de estilo flamenco pop que habla de un amor parcialmente platónico, contando las confesiones de una persona que tiene idealizada a su pareja compartiendo tanto sus miedos como sus ilusiones. Como todo amor platónico, no es un amor pasional sino un amor lleno de entrega y ternura valorando los momentos cotidianos del día a día.

La canción narra un amor que comienza desde abajo para ir creciendo poco a poco, ganando confianza y avanzando en la relación de los protagonistas. La letra y la música son de Eloy Ángel Díaz, además de la producción musical, en la que trabaja junto a José María Nieto.

Este single ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Su lanzamiento ha llegado acompañado de un videoclip, grabado en la avenida de Europa de la sevillana Isla de la Cartuja.

El artista utrerano se encuentra actualmente preparando un proyecto discográfico como cantautor que verá la luz este otoño. Un proyecto íntimo y personal donde muchas de sus canciones nos hablarán de sus propias vivencias, otras contarán historias que pretenden despertarnos una variedad de emociones relacionadas con el amor y otras harán pensar sobre cómo se actúas en sociedad.

A lo largo de su carrera, ah conseguido clasificarse en diferentes fases de las ediciones del Festival Internacional de la Canción de Benidorm en 2005 y 2006, quedando en las dos ocasiones en la última fase previa a la final. En 2011 fue seleccionado por la SGAE para actuar en FNAC Sevilla dentro del proyecto ‘100 de SGAE en FNAC’, lo que supuso una puesta en valor de su camino como cantautor.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *