El Partido Popular ha subido en Utrera «un 115% en las elecciones europeas»

Los responsables del partido a nivel local han valorado de manera muy satisfactoria y positiva el resultado de los comicios

Los resultados de las elecciones europeas del pasado domingo han dejado un espectacular aumento del 115% en los apoyos al Partido Popular. El alcalde de Utrera, el popular Francisco Jiménez, ha mostrado su agradecimiento a los electores, al tiempo que ha afirmado que «la población está valorando la alternativa que presenta el PP a nivel nacional y la labor a nivel local».

Tras destacar que «es la primera vez que el Partido Popular gana las elecciones europeas en Utrera», señaló «el descenso del 46%» experimentado por parte del PSOE. «Han perdido casi la mitad de los votos, habiendo perdido mucho más votos que en localidades cercanas como Dos Hermanas (donde el PSOE ha descendido el 28%) o en Alcalá de Guadaíra (con un 35% menos). La disminución ha sido generalizada, pero en Utrera ha sido especialmente llamativa».

En palabras de Jiménez, «hay argumentos más que suficientes para ir cambiando el discurso tradicional que decía que Utrera era socialista porque llevamos una acumulación de resultados electorales donde se demuestra cómo los utreranos están confiando en el Partido Popular».

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Utrera, Ignacio Aguilar, se ha mostrado «muy agradecido a todos los ciudadanos que han confiado en los hombres y mujeres del PP, en las políticas y las propuestas de gobierno que planteamos, en este caso para Europa, pero también para el conjunto del país». Aguilar ha señalado que «hemos subido un 115% y estamos convencidos de que estos números son extrapolables a los nuevos tiempos que el Partido Popular está viviendo en Utrera bajo el liderazgo de Francisco Jiménez, que es absolutamente indudable y una realidad que no puede negar nadie y que se está pudiendo comprobar en cada convocatoria electoral. Otros no pueden decir lo mismo, porque con Sánchez  y Villalobos el PSOE  pierde votos una y otra vez».

El portavoz de los populares utreranos explica que «esta victoria rotunda del Partido Popular contrasta con las pérdidas del Partido Socialista, que en los últimos años ha ido perdiendo la confianza de los utreranos elecciones tras elecciones. Así lo demuestran los más de 5.000 votos que el PSOE ha perdido en estas Europeas, pasando de 10.924 votos en 2019 a los 5.911 en esta convocatoria, con un 14,4% menos en el número de votos».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El Partido Popular ha subido en Utrera «un 115% en las elecciones europeas»»

  1. Mirar sin ver y oir sin timpanos dice:

    ¿Cuanta abstención ?. No dicen ni pio.
    ¿Quien ha ganado las elecciones?. La abstención, como siempre, pero eso no computa para el engaño.
    En fin, el mismo cachondeo de siempre y el pan y circo para una plebe manipulada.
    ¡Me importa un soberano carajo, quien o quienes dicen haber ganado o perdido!. Los que realmente pierden son el populacho que se cree que las vacas vuelan y los cerdos son ingenieros atómicos.
    Los perdedores y los ganadores pertenecen al mismo partido, y se llaman, el partido del pancismo, la vanidad, la manipulación, las mentiras y todas sus derivadas, que son infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *