Las aulas de la Casa de la Cultura clausuran su curso recuperando su tradicional exposición

Las aulas de la Casa de la Cultura clausuran su curso recuperando su tradicional exposición

Es tradicional que los alumnos de las aulas de la Casa de la Cultura muestren el resultado de lo aprendido en los cursos a través de una exposición de clausura. Tras dejar de celebrarse en los últimos cuatro años, ahora se recupera este evento en el que los asistentes podrán ver una muestra con los trabajos realizados en las distintas disciplinas que se han venido impartiendo en estos meses.

Así, a partir de las 19.00 horas de este martes, momento en el que se procederá a su inauguración, y hasta el 21 de junio, podrá visitarse la exposición compuesta por las obras de las aulas de Artes Plásticas, Cerámica y Fotografía, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura. Esta muestra, que es visitable de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, reúne una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes, quienes han demostrado su talento y dedicación a lo largo del curso.

La última exposición tuvo lugar en 2019, ya que al año siguiente no pudo celebrarse debido a la pandemia. Sin embargo, a pesar de que posteriormente la situación mejoró, la muestra de fin de curso no se volvió a organizar. En palabras de la edil de Cultura, María José García, «este evento no solo marca el retorno de una importante tradición cultural, sino que también celebra la resiliencia y creatividad de nuestros artistas en tiempos difíciles. Por eso invitamos a todo el que quiera a unirse a nosotros para celebrar y apoyar este acontecimiento, que no pierda la oportunidad de disfrutar de una muestra única de creatividad y arte en su máxima expresión».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *