El recordado futbolista José Antonio Reyes tendrá un museo en la sede de la peña sevillista de Utrera

El recordado futbolista José Antonio Reyes tendrá un museo en la sede de la peña sevillista de Utrera

Estos días se recuerda de forma especial al futbolista utrerano José Antonio Reyes, de cuyo fallecimiento se cumplieron cinco años el pasado 1 de junio. Coincidiendo con este aniversario, la peña sevillista de Utrera, que precisamente lleva el nombre del deportista, ha anunciado que la sede de dicho colectivo contará con un museo en su honor.

La nueva sede comenzará a funcionar con el primer partido de liga 2024-2025, un año después de la fundación de la peña, y estará situada en la calle Clemente de la Cuadra número 35. Los socios, de manera voluntaria, ya han comenzado con la reforma y la adecuación del local, del que quiere ser la casa de todos los ‘Sevillistas de Utrera’, que es el eslogan de la propia entidad.

Su principal proyecto es realizar en una de sus salas un pequeño museo con camisetas, cuadros, fotografías y prendas del ‘astro utrerano’, donde se podrá admirar «la impresionante vida deportiva de este grandísimo jugador y donde intentaremos devolverle en parte el cariño que él tenía a su ciudad natal», como han explicado desde la peña.

La familia de Reyes, «que participa desde el principio en la peña, se ha ofrecido a colaborar en todo y cederá lo necesario para preparar un espacio donde todos los que quieran puedan disfrutar de los mejores recuerdos de la trayectoria de nuestro futbolista más internacional».

Precisamente en recuerdo de José Antonio Reyes, un grupo de miembros de la peña han acudido al monumento que tiene en su honor a las puertas del estadio municipal ‘San Juan Bosco’. Allí han realizado una ofrenda floral en su recuerdo, coincidiendo con el quinto aniversario de su muerte.

Por otro lado, desde la entidad deportiva han explicado que todos los socios y seguidores de Sevilla Fútbol Club que quieran incorporarse a la peña lo pueden hacer inscribiéndose, siendo la cuota anual de 10 euros para los menores de edad y de 20 para el resto. Puede abonarse de tres formas: por transferencia bancaria, a la cuenta ES32 3020 0001 5021 3809 9821; a través de Bizum, mediante una donación con el código 08956; y en efectivo, en el quiosco de Fernando.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *