La última sorpresa del nuevo carril bici de Utrera: atravesado por árboles y farolas

La última sorpresa del nuevo carril bici de Utrera: atravesado por árboles y farolas

La construcción de la nueva red de carriles bici en Utrera está dejando otra llamativa imagen. Es la que trae consigo el desarrollo de la obra en la avenida Abate Marchena, donde ya ha comenzado a teñirse de rojo el tramo reservado a los ciclistas.

Lo curioso en esta calle llega al comprobar que el carril bici va a ser una yincana para sus usuarios. Y es que está salpicado de farolas y de árboles que hacen más que complicado circular de una forma medianamente normal.

Esta sorpresa llega tras otros detalles de la red de carriles bici que también están llamando la atención de los ciudadanos. Aceras estrechas pero compartidas por peatones y ciclistas, y tramos que atraviesan rotondas son algunos ejemplos de cómo este proyecto se extiende por la localidad dejando aspectos más que curiosos.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

5 comentarios en «La última sorpresa del nuevo carril bici de Utrera: atravesado por árboles y farolas»

  1. David dice:

    ¿De qué se quejan? ¿Por qué no piensan en otra forma de administrar sus (abusivos) impuestos? Por ejemplo: https://republicadeespana.wordpress.com/

  2. Lola Vázquez dice:

    Qué da igual Villalobos qué Curro Jiménez y el supervisor qué tiene grados? Y la señalización vial ? Dinero de la UE pa la buchaca .

  3. Observador dice:

    Otra parida mas a las que nos tienen acostumbrados los mamarrachos e inútiles dirigentes que dicen gobernarnos, sean del color que sean.
    Inútiles al poder ávidos de pasta, derroche y…
    Esto es solo lo que publicáis. Lo que no publicáis, daría para rellenar algunas decenas de tomos, con solo dando un paseo con cámara por el pueblo, para mostrar la tropa de inútiles que se alimentan del dinero de todos, solo por vanidad, poder y sentirse superiores e importantes.
    ¡DE VERGUENZA! y encima, nos toman por tontos.

  4. SOY YO dice:

    ESTO QUE ES UNA COMPETICIÓN ENTRE POBLACIONES A VER QUIÉN TIENE MAS KMS. DE CARRIL BICI, Y RESULTA QUE SOLO PASA UNA BICI CADA DOS HORAS SI ES QUE PASA.
    NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN ESPACIOS PARA APARCAMIENTOS Y PARA LOS PEATONES.
    ESTA ES OTRA HERENCIA DEL SR. VILLALOBOS.

    1. Inutiles al poder. dice:

      No se trata de herencias, ni de tu mas. Se trata de sentido común de los que se alternan en el poder y mando, de los rebaños de borregos que los siguen, de todos los colores, acompañados por una caterva de idiotizados mentales y oportunistas rémoras, con menos neuronas que una ameba. La ameba tiene muchas mas.
      Si estas gentes crearan una empresa, esta quebraría antes de crearse y todos a la calle, pero como el dinero es de todos y sin control, pelillos a la mar.
      Ahora que cada cual haga o piense lo que quiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *