El Club Baloncesto Utrera organiza unas jornadas de tecnificación dirigidas por el entrenador utrerano Eloy Ramírez

El Club Baloncesto Utrera organiza unas jornadas de tecnificación dirigidas por el entrenador utrerano Eloy Ramírez

El técnico tiene una amplia experiencia en las ligas LEB Oro y LEB Plata y en ligas extranjeras y competiciones europeas

Tras el éxito y la gran acogida de los últimos años, el Club Baloncesto Utrera ha organizado una nueva edición de sus entrenamientos de tecnificación. En este caso, el entrenador que dirigirá los entrenamientos será Eloy Ramírez.

Este utrerano es entrenador profesional y tiene una amplia experiencia en España, en la liga LEB Oro y LEB Plata; y en ligas extranjeras y competiciones europeas como la Basketball Champions League (BCL). También ha sido entrenador ayudante de entrenadores de primer nivel como Joan Plaza y Diego Ocampo.

Además, ha entrenado a jugadores de nivel Euroliga y ex-NBA como Mindaugas Kuzminskas, Jordan McRae (campeón de la NBA en 2016 con Cleveland Cavaliers) o Chasson Randle (campeón de la Euroleague con el Real Madrid en 2018). Entre muchos otros jugadores, ha entrenado a Txemi Urtasun, Felipe Dos Anjos, Juan Rubio, Dídac Cuevas o Fran Guerra. A ellos se unen los sevillanos Pablo Marín, David Gómez, Antonio Burgos o al actual capitán del Betis Baloncesto, Pablo Almazán.

Esta actividad se realizará íntegramente en el polideportivo municipal ‘Cronista deportivo Pepe Álvarez’ a lo largo de este mes de junio. Aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse a través de este formulario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *