La Virgen de la Paz saldrá el domingo de la parroquia de Santa María para presidir un altar del Corpus Christi

La Virgen de la Paz saldrá el domingo de la parroquia de Santa María para presidir un altar del Corpus Christi

Esta iniciativa parte del párroco «para rogar a Dios por la paz en el mundo en estos tiempos tan convulsos»

La Virgen de la Paz saldrá el domingo 2, de forma extraordinaria, de la parroquia de Santa María de la Mesa. Lo ha anunciado la hermandad de los Aceituneros, explicando que la dolorosa presidirá el habitual altar que instala cada año con motivo de la solemnidad del Corpus Christi.

Según ha indicado la corporación religiosa, esta decisión la ha adoptado la junta de gobierno tras la propuesta planteada por el párroco del templo. Con la presencia de la imagen en dicho altar, quieren «rogar a Dios por la paz en el mundo en estos tiempos tan convulsos».

Por ese motivo, los Aceituneros han convocado a sus hermanos, así como al resto de personas que lo deseen, al traslado de la dolorosa desde Santa María hasta el altar, que estará dispuesto delante de su casa-hermandad, en la calle Padre Miguel Román. Dicho traslado se producirá a las 8.15 horas, mientras que la imagen volverá al templo al término de la procesión del Corpus Christi, «poniendo fin a esta jornada histórica de oración por la paz en el mundo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *