El pianista utrerano Andrés Barrios actualiza las canciones populares en un nuevo disco con homenaje a Lorca y Falla

Llega un nuevo proyecto musical del utrerano Andrés Barrios. El joven pianista presenta el disco ‘De Barrios a Lorca, rapsodia de canciones populares’, que podrá encontrarse al completo este viernes 31 en todas las plataformas digitales.

Como adelanto, ya ha dado a conocer ‘La tarara’, uno de los temas que dan vida a esta propuesta en la que actualiza un grupo de canciones populares españolas. En esta obra, el utrerano rinde homenaje a Lorca y la Argentinita, así como a otros grandes compositores de la música española del siglo XX como Falla, Albéniz, Turina o Granados.

Andrés Barrios es uno de los pianistas y compositores más reconocidos del panorama artístico mundial. Ha actuado en más de 12 países como India, Brasil, Estados Unidos y Emiratos Árabes, por citar algunos ejemplos. Recientemente ha actuado en el Auditorio Nacional de Música de Madrid donde ha estrenado la versión orquesta de su último single, ‘Ecdysis’, una música enérgica e innovadora que convive con lo contemporáneo pero que bebe de las raíces de su tierra.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *