Adelquivir convoca unas jornadas para conocer los pueblos de colonización de Utrera

Adelquivir convoca unas jornadas para conocer los pueblos de colonización de Utrera

Guadalema de los Quintero y Trajano se encuentran en una programación que también hablará sobre Marismillas y El Trobal

Adelquivir está organizando unas jornadas que permitirán a los participantes conocer los pueblos de colonización del Bajo Guadalquivir. Entre ellos se encuentran las pedanías utreranas de Guadalema de los Quintero y Trajano, a las que se sumarán Marismillas –una entidad local autónoma perteneciente a Las Cabezas de San Juan- y El Trobal –pedanía de Los Palacios y Villafranca-.

Esta actividad se enmarca en las ‘Rutas turísticas y culturales en las provincias de Cádiz y Sevilla’. En el caso de Guadalema de los Quintero, se plantea el 5 de junio, de 18.30 a 21.30 horas, bajo el título ‘El valor patrimonial de la obra pública’. En la visita a dicho núcleo poblacional podrán escucharse diversas mesas redondas en el salón de actos municipal, así como realizar una visita a la pedanía.

Posteriormente, el 11 de junio, será el turno de Trajano, en esta ocasión con el título ‘El papel de las asociaciones en la revalorización del patrimonio material e inmmaterial’. Tendrá lugar en el mismo horario y contará también con diversas mesas redondas y una visita por el pueblo.

Aquellas personas que quieran participar en alguna de las jornadas han de inscribirse a través del formulario disponible en la página web de Adelquivir.

 

 

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *