Zoido defiende las políticas del PP en Europa y su impacto en Utrera

Zoido defiende las políticas del PP en Europa y su impacto en Utrera

La campaña electoral ante los comicios europeos ha traído a Utrera al europarlamentario Juan Ignacio Zoido. Este conocido miembro de Partido Popular, exministro del Interior y exalcalde de Sevilla, tiene una especial relación con la localidad utrerana, donde ejerció como juez durante varios años.

Durante su estancia en el municipio, ha tenido la oportunidad de visitar el aeródromo y las instalaciones de la empresa Martínez Ridao Aviación S.L., dedicada a trabajos aéreos y con una flota de aviones de las más importantes de Europa, especializada en trabajos agroforestales y en la lucha contra incendios, colaboradora del Plan Infoca de Andalucía. También trabajan al otro lado del Atlántico en algunos países como Chile.

Posteriormente ha estado en la nave de la empresa Scoobic, que iniciará en breve la producción de su fabrica en Utrera, especializada en la fabricación de diversos tipos de vehículos eléctricos.

La última parada ha sido en el Centro Cultural Utrerano –el ‘Casino’-, donde ha mantenido un encuentro con empresarios y asociaciones empresariales. En este recinto señaló el «rasgo de identidad» que caracteriza a Utrera porque, «a pesar de su cercanía a Sevilla capital, está orgullosa de sí misma y tiene un sentimiento de pertenencia muy destacado».

De igual modo, hizo referencia a las consecuencias de la pandemia y de la crisis económica, comentando que «ha obligado a reconsiderar tres temas fundamentales como el agrícola, el industrial y el eléctrico, algunos muy vinculados con Utrera». En este sentido habló del horizonte que se vislumbra, elogió las políticas del PP en Europa y su impacto en esta ciudad, y afirmó que la próxima legislatura «va a ser el momento de las oportunidades para las empresas.

«Europa no está lejos, nosotros somos Europeas», destacó Zoido, quien pidió el respaldo para el proyecto del Partido Popular. «Hemos ganado las últimas elecciones nacionales, municipales y autonómicas, y sería positivo que ocurriera lo mismo a nivel europeo porque es algo que nos daría fuerza y sería un aviso de que no todo vale en España».

Juan Ignacio Zoido estuvo acompañado por el alcalde, Francisco Jiménez; el presidente provincial del PP, Ricardo Sánchez; y el secretario general del PP de Sevilla, José Ricardo García, entre otros. Durante su intervención, Jiménez habló de proyectos como los de Martínez Ridao y Scoobic, y señaló el «crecimiento considerable» que la localidad va a experimentar en los próximos años. «Tenemos que cambiar la imagen de Utrera», destacó, al tiempo que dijo que «Juan Ignacio va a servirnos de puerta y de contacto con Europa, va a ser embajador de Utrera en Europa».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *