Un ‘Grand Prix’ a beneficio de la restauración de la parroquia de Santiago llega el viernes a la plaza de toros de Utrera

Un ‘Grand Prix’ a beneficio de la restauración de la parroquia de Santiago llega el viernes a la plaza de toros de Utrera

El mes de mayo llegará a su fin con una entretenida actividad con trasfondo benéfico. El mítico programa ‘Grand Prix’, que emite Televisión Española, dará el salto al ruedo de la plaza de toros de Utrera con la intención de recaudar fondos económicos que se destinen a la restauración de la parroquia de Santiago el Mayor.

El viernes 31 es la fecha elegida para esta iniciativa a la que están dando forma las hermandades del Redentor Cautivo, Trinidad y Gitanos, así como las asociaciones de fieles del Resucitado y del Socorro. A las 21.30 horas dará comienzo un evento en el que nueve equipos participantes tendrán que realizar diversas pruebas para alzarse con alguno de los tres premios establecidos para los primeros clasificados: 300, 200 y 150 euros.

Las entradas se encuentran disponibles a 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños. Pueden adquirirse en la sacristía de la parroquia, en la casa-hermandad del Redentor Cautivo, en la capilla de la Trinidad y en Zapatería Jiménez (calle Santiago Apóstol).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *