La avenida Alcalde José Dorado Alé desvía el tráfico por sus vías de servicio para construir una nueva rotonda

La avenida Alcalde José Dorado Alé desvía el tráfico por sus vías de servicio para construir una nueva rotonda

La glorieta se situará delante de la gasolinera BP para dar servicio a la futura zona comercial que se edificará enfrente

El proyecto de urbanización de los terrenos situados frente a la gasolinera BP afronta una nueva fase con la construcción de una nueva rotonda que canalice el tráfico en la avenida Alcalde José Dorado Alé. Esa actuación trae consigo estos días modificaciones en la circulación para poder afrontar la creación de la glorieta.

Básicamente, los cambios en el tráfico rodado suponen el desvío de los vehículos por las dos vías de servicio. En concreto, en el sentido de entrada a Utrera, dicho desvío se produce en la rotonda existente a la altura de supermercado Aldi y calle Progreso, debiendo circular por la calle Olivar y prolongación de esta de nuevo trazado. En el sentido de salida desde Utrera a Sevilla, el tráfico se desvía a la altura de la estación de servicio BP, debiendo circular por la calle Comercio hasta la conexión de la rotonda en calle Progreso.

Esta semana se llevarán a cabo los trabajos de señalización y ordenación del tráfico para, una vez concluidos, iniciar la construcción de la rotonda prevista. Las obras no estarán totalmente finalizadas hasta mediados del mes de julio.

La empresa Sólido Obras y Mantenimiento S.L. ha dispuesto un número de teléfono a través del que se puede consultar cualquier duda mientras duren los trabajos 633 699 860.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *