El PP y el PSOE inician en Utrera la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

El PP y el PSOE inician en Utrera la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Ya ha comenzado oficialmente la campaña electoral ante los comicios europeos del próximo 9 de junio. El PP y el PSOE han dado el pistoletazo de salida oficial con la tradicional pegada de carteles.

En el caso de los populares, en distintos puntos de la localidad se dieron cita un grupo de militantes y simpatizantes que contribuyen de esta forma «con la difusión del mensaje del PP y por qué este debe ser escuchado en Europa y servir para defender de una forma seria, decidida y responsable los intereses de los ciudadanos, fundamentalmente los españoles».

Este es el primer acto de campaña en el municipio, que el lunes 27 recibirá la visita de Juan Ignacio Zoido, candidato al Parlamento Europeo en la candidatura que encabeza Dolors Montserrat. El que fuese ministro del Interior visita una ciudad que conoce de sobra y en la que conserva numerosos amigos de la época en la que ejerció en Utrera como juez, y estará acompañado por miembros del PP de la localidad y por el alcalde popular Francisco Jiménez.

La primera visita será al aeródromo y las instalaciones de la empresa Martínez Ridao Aviación S.L., dedicada a trabajos aéreos y con una flota de aviones de las más importantes de Europa, especializada en trabajos agroforestales y en la lucha contra incendios, colaboradora del Plan Infoca de Andalucía. También trabajan al otro lado del Atlántico en algunos países como Chile.

Posteriormente visitará  la empresa Scoobic, que iniciará en breve la producción de su fabrica en Utrera, especializada en la fabricación de diversos tipos de vehículos eléctricos. A ello se seguirá una reunión con empresarios, asociaciones empresariales y, posteriormente, medios de comunicación en las instalaciones del Centro Cultural Utrerano (Casino).

Por su parte, desde las filas socialistas también salieron iniciaron la campaña pegando los carteles publicitarios. Como han explicado, «los militantes del PSOE de Utrera nos lanzaremos a la calle para llevar nuestro mensaje a los ciudadanos».

«Necesitamos más Europa, necesitamos más PSOE. Los socialistas salimos a ganar las elecciones europeas del 9 de junio en España y en Utrera, y contribuir así a la victoria de los socialdemócratas en el Parlamento Europeo», ha señalado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *