La ONCE y el Ayuntamiento de Utrera acuerdan abrir vías de colaboración

La ONCE y el Ayuntamiento de Utrera acuerdan abrir vías de colaboración

El Ayuntamiento de Utrera y la ONCE han acordado abrir vías de colaboración entre ambas instituciones. Así lo han comentado las concejalas de Empleo y de Servicios Sociales, Isabel González y Alba Padilla, respectivamente, con la nueva directora de la agencia de la ONCE en Utrera, Encarni Pachón, en el encuentro mantenido por ellas. Según ha señalado el Consistorio, las responsables municipales han calificado como «muy gratificante» esta primera toma de contacto.

La ONCE tiene dos líneas de trabajo, en una de las cuales se trabaja con personas que tienen problemas de visión, mientras que por otro lado se trabaja con personas que tienen alguna discapacidad física, que no esté relacionada con la vista. «Es importante que podamos colaborar, porque tanto ellos a través de esta delegación, como nosotros en los Servicios Sociales, tratamos casos y personas con necesidades muy diversas a las que podemos ayudar mejor conociendo las prestaciones y los profesionales que podemos poner a disposición de los usuarios si mantenemos esta colaboración», ha señalado Padilla.

Por su parte, González ha destacado que «la ONCE tiene una dilatada experiencia en materia de formación y empleo, por lo que es muy importante que podamos abrir una línea de colaboración y que exista un canal fluido de comunicación que nos permita poner recursos al servicio de los ciudadanos en asuntos tan importantes como las oportunidades para trabajar y la formación en ese campo».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *