El PSOE acusa al alcalde de «dejar en el abandono» los juegos infantiles del parque de La Libertad

El PSOE acusa al alcalde de «dejar en el abandono» los juegos infantiles del parque de La Libertad

El PSOE ha acusado al alcalde, Francisco Jiménez, de «dejar en el abandono» los juegos infantiles que se encuentran situados en el parque de La Libertad. En este sentido, afirma que la «deriva» de la concejalía de Parques y Jardines está provocando que dicho recinto «sea un lugar inhóspito y completamente abandonado a su suerte».

«Solamente ha bastado un año de gobierno de Francisco Jiménez para convertir el parque de la Libertad y la ‘ciudad de los niños’, inaugurada en 2021, en un lugar inhabitable donde el peligro para los más pequeños es evidente», aseguran los socialistas. A juicio de esta formación política, «el alcalde del PP sigue con su empeño en dejar que se hunda todo lo que se hizo en los mandatos socialistas».

Así las cosas, desde el PSOE han reclamado al regidor local «que abandone esa actitud irresponsable y adopte las medidas necesarias para poner en valor y dotar de seguridad el parque de la Libertad y la ‘ciudad de los niños’». Según este partido político, «la imprudencia en la seguridad y el abandono de mantenimiento de los juegos infantiles es compartida a partes iguales, entre el alcalde y José Antonio López León, al que tenía que haber cesado por su manifiesta incompetencia al frente de la concejalía de Obras y de Parques y Jardines».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «El PSOE acusa al alcalde de «dejar en el abandono» los juegos infantiles del parque de La Libertad»

  1. Rosa dice:

    LLeva abandonado desde que se inauguró. Ha sido un gasto totalmente absurdo e inútil, uno de tantos……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *