Un fin de semana repleto de espectáculos de títeres en Utrera

Un fin de semana repleto de espectáculos de títeres en Utrera

Este sábado y el domingo podrá disfrutarse de tres propuestas escénicas en distintos espacios de la ciudad

Este fin de semana trae consigo el inicio de un evento llamado ‘Tultimundi’, que plantea diversas actividades para toda la familia. Títeres, circo y música son los pilares de esta iniciativa impulsada por la concejalía de Cultura.

La programación comienza este sábado, con una doble propuesta. A las 12.30 horas, en la Casa Surga, podrá disfrutarse de un espectáculo de títeres titulado ‘El viaje de Isabela’, a cargo de la compañía La Tartana Teatro. Mientras, a las 20.30 horas, en la plaza de Gibaxa, habrá otra cita bajo el título ‘Peneque cien por cien valiente’, con la compañía de títeres de Miguel Pino.

Por otro lado, este domingo las miradas se centran en el parque de Consolación. Allí está programada a las 12.30 con una representación del mismo tipo con el nombre ‘La niña que riega la albahaca y el príncipe preguntón’. Estará a cargo de Bambino Teatro.

Posteriormente, el 24 de mayo, a las 20.30 horas, está previsto en la Casa Surga el concierto pedagógico ‘Melodías y danzas’, a cargo del Dúo Metis integrado por Luis González y Antoine Guerrero. El cierre llegará a la semana siguiente con otras dos citas: el 31 de mayo, a las 20.30 horas, con un espectáculo de circo titulado ‘Cateura’ en la plaza del Altozano, de la mano de la compañía Alas Circo; y el 1 de junio, en el mismo espacio y a la misma hora, otra propuesta del mismo ámbito, a cargo de Circ Pistolet, con el nombre ‘Quizás no hay final’.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *