El paseo de Consolación se inunda de actividad con un mercadillo de comercios de Utrera y un festival de ‘foodtrucks’

El paseo de Consolación se inunda de actividad con un mercadillo de comercios de Utrera y un festival de ‘foodtrucks’

El fin de semana se presenta repleto de actividades en el paseo de Consolación. Es posible gracias a un festival mundial de ‘foodtrucks’ y un mercadillo integrado por comercios de Utrera que tiene lugar desde este viernes hasta el domingo.

En relación al mercadillo, quienes acudan pueden encontrar distintos expositores de comercios de Utrera, que venderán sus productos en este emblemático enclave. Es una actividad promovida por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Utrera (Ecua), que se prolongará a lo largo de esas tres jornadas. Este viernes y sábado permanece instalado de 19.00 a 24.00 horas, y el domingo lo hará de 10.00 a 20.00 horas.

Por su parte, el festival de ‘foodtrucks’, previsto en la calle Toná, es un evento en el que puede disfrutarse de distintas propuestas gastronómicas de distintos rincones del mundo. En paralelo se sucederán diversas actuaciones para todo tipo de público. Así, este viernes está programado un show Disney (19.45 horas), un tributo a Estopa (20.30 horas) y un tributo a Extremoduro (22.30 horas). El sabado llegará el turno de escuchar un tributo a El Barrio (14.15 horas), habrá una hora gratis en el castillo hinchable (19.00 horas), dj Flamen Show (20.00 horas), un tributo a Fito & Fitipaldi (20.45 horas) y un tributo a Queen (22.00 horas). Finalmente, el domingo está previsto un show de La Granja de Zenón (13.15 horas) y una fiesta del rock español de los años 80 y 90 (14.15 horas).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *