El colectivo ‘ESArtes’ lleva a la Casa de la Cultura una exposición colectiva de pintura del taller de artes plásticas

El colectivo ‘ESArtes’ lleva a la Casa de la Cultura una exposición colectiva de pintura del taller de artes plásticas

La sala de exposiciones ‘Diego Neyra’, en la Casa de la Cultura, acoge desde este viernes una interesante muestra con los trabajos realizados por los alumnos del taller de artes plásticas del colectivo ‘ESArtes’. Puede contemplarse hasta el próximo día 24.

Dicha exposición muestra el talento y la creatividad de los citados alumnos tras el esfuerzo continuado de meses de dedicación y aprendizaje, unidos al talento de cada uno de ellos. En ella se incluye una variedad de obras que reflejan diferentes estilos, técnicas y temáticas. Desde paisajes y retratos hasta arte abstracto, se reúnen trabajos de niños y adultos, y se celebra la creatividad y el talento artístico de estudiantes de diferentes edades, mostrando una amplia gama de estilos y técnicas. Todos ellos han tenido ocasión de trabajar sus inquietudes y su manera de entender el arte de la mano de Elisa Sánchez, la artista responsable del taller.

Los visitantes pueden disfrutar de una variedad de obras, desde los coloridos y vibrantes trabajos de los niños hasta las composiciones más maduras y detalladas de los adultos. Cada pieza refleja su personal crecimiento artístico y la diversidad de sus perspectivas.

La exposición permanece abierta de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *