Caos en el aparcamiento de la estación

Hoy, 15 de mayo, a las 14.30 horas, se ha hecho imposible sacar el coche del aparcamiento anexo a la estación de Renfe. Había varios vehículos aparcados de cualquier manera sin respetar los accesos de entrada y salida a dicha bolsa de aparcamiento, lo que ha impedido durante 30 minutos la normal y fluida circulación de los vehículos que a esa hora tenían que salir de allí. Además, después de hacer diferentes maniobras, algunos vehículos han resultado dañados debido a la estrechez que han encontrado a la salida. Ante la imposibilidad de mover o retirar los coches que impedían la entrada y salida de otros vehículos, solicito al Ayuntamiento algún sistema de control para evitar situaciones tan desagradables como la de hoy.

Rocío Coronilla Rojas

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

1 comentarios en «Caos en el aparcamiento de la estación»

  1. El entorno de la estación tiene un grave problema de espacio y regulación porque ningún gobierno municipal ha tenido el valor de enfrentarse a ADIF para que amplíe la zona de aparcamiento para usuarios y permita la demolición y retranqueo del muro con la avenida Abate Marchena. Ni siquiera para exigir que se arregle el deteriorado edificio de la estación, ni paren todos los media distancia.
    Ahora con la señalización del carril bici se complica aún más la circulación por la zona.
    En cualquier ciudad que ocurriese esto y ante la inacción del ayuntamiento, el pueblo habría ocupado las vias y cortado el tráfico ferroviario, pero Utrera es como es. Así nos va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *