Música, toros, humor y moda flamenca, entre las propuestas de ocio en Utrera durante las próximas semanas

Música, toros, humor y moda flamenca, entre las propuestas de ocio en Utrera durante las próximas semanas

El concejal de Festejos, Turismo y Comercio, Francisco Arjona, ha presentado las actividades organizadas por sus delegaciones o en las que colabora, de cara a las próximas semanas. Propuestas musicales, de ocio, de apoyo al comercio local, de moda flamenca y un festejo taurino van a marcar la programación.

La primera de esas propuestas ya puede verse en el paseo de Consolación, donde se encuentra instalada una exposición dedicada a Bambino. En ese mismo espacio de la ciudad va a celebrarse este fin de semana un mercadillo con comercios de Utrera, así como un festival de foodtrucks junto a numerosas actuaciones.

A la semana siguiente, el 25 de mayo, Curro Durán tomará la alternativa como torero en un festejo taurino organizado por la empresa ‘Toros y Espectáculos Hermanos Durán’. Contará también con la participación de Alejandro Talavante y Pablo Aguado, que lidiarán toros de la ganadería de Luis Algarra.

El cierre del mes, el viernes 31, también en el coso de La Mulata, la parroquia de Santiago el Mayor ha programado un ‘Grand Prix’ con diversas pruebas para los participantes. El objetivo es recaudar fondos para destinarlos a la restauración del templo.

Y sin salir de la plaza de toros, los días 7 y 8 de junio acogerá el festival Karnanfest. El primer día contará con las actuaciones de Miguel Campello, Aslándticos, Lya, Luis de Perikín, Manuel de Cantarote, Mushogitano y una sesión de música con la dj Violetta Arriaza. Mientras, el sábado será el turno de El Canijo de Jerez, Luis Cortés, Salistre, Chukky, Riki Rivera, Elena Salguero y de nuevo una sesión de música con la dj Violetta Arriaza.

Ese fin de semana culminará con el humor del Comandante Lara. Él protagonizará un espectáculo titulado ‘Viaje con nosotros’, el 9 de junio, también en la plaza de toros. Junto a él estarán Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Por otro lado, los días 14 y 15 de junio está previsto un nuevo festejo taurino. En este caso, el certamen de tentaderos que organiza la asociación cultural taurina ‘Curro Guillén’.

La moda flamenca utrerana también tiene su espacio reservado en la programación de la concejalía de Festejos y Comercio. Será con una pasarela que se desarrollará el 15 de junio en el monasterio de Consolación.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *