Toda la actualidad de la ciudad llega de nuevo a las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Toda la actualidad de la ciudad llega de nuevo a las páginas de ‘El Periódico de Utrera’

Este miércoles llega una cita habitual para los utreranos. ‘El Periódico de Utrera’ ve la luz con su número 351, que repasa toda la actualidad del municipio.

Entre los contenidos que se ofrecen a los lectores se encuentra un proyecto que lleva el flamenco a las aulas, así como una exposición callejera dedicada a Bambino. Por otro lado, se muestra un resumen de lo que ha dado de sí la celebración de la ‘Semana del libro y la lectura’ y de la entrega de los Premios Educación por parte de la Fundación Caja Rural de Utrera.

De igual modo, se hace referencia a la alternativa como torero de Curro Durán el próximo día 25. En página cofrade, pueden encontrarse la propuesta de celebración de un Santo Entierro Grande el año que viene y la publicación de un libro en el que se atribuye la imagen del Señor Atado a la Columna a la gubia de Ruiz Gijón. A ello se une un repaso por la actualidad deportiva.

Mientras, la sección ‘Nuestra gente’ perfila la figura del repartido Alfonso Berlanga Benítez. Junto a todo ello se unen las secciones sobre tauromaquia, psicología y cine, con la firma de Manuel Viera, Manuel Salgado y Jesús Palma, respectivamente.

El Periódico de Utrera 351

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *