El PSOE denuncia el «abandono» del parque de Consolación y de su ‘ciudad de los niños’

El PSOE denuncia el «abandono» del parque de Consolación y de su ‘ciudad de los niños’

El PSOE ha denunciado la situación en la que se encuentra el parque de Consolación y su ‘ciudad de los niños’. Acusan al alcalde de tenerlos sometidos a un «absoluto abandono».

A juicio de los socialistas, «su mala gestión y el desgobierno le ha tocado esta vez a nuestro querido parque de Consolación y, por consiguiente, a todas los niños y mayores que hacemos uso del mismo. No se puede entender la actitud de un alcalde que niega el uso de la ‘ciudad de los niños’ a los más pequeños». Según esta formación política, «la indiferencia y la falta de acción de Francisco Jiménez está sometiendo a la destrucción continua de la ‘ciudad de los niños’, lo está convirtiendo en un erial sin uso con juegos inutilizados desde hace meses, con hierbas por todas partes, zonas completamente inseguras y ausentes de mantenimiento hacen que un lugar emblemático para los utreranos se haya convertido en un lugar inhabitable».

Desde el PSOE han señalado la «incapacidad política» de Jiménez, que «le impide entender y apreciar la importancia de la zona de juegos infantiles que alberga nuestro parque, un lugar diseñado con las ideas aportadas por los niños utreranos en un curso escolar, que finalmente concluyó con la inauguración de los juegos infantiles que alberga: toboganes, casitas, un castillo, columpios, camas elásticas y hasta una tirolina».

Por ese motivo, los socialistas han exigido al alcalde que, «de forma inmediata, lleve a cabo un plan de mantenimiento y conservación del parque de Consolación y de la ‘ciudad de los niños’». Además, afirman que, «ante tanta incompetencia, debe cesar de forma inmediata de José Antonio López León al frente de la concejalía de Parques y Jardines».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *