El humor del conocido Manolo Morera vuelve a Utrera de la mano de la hermandad de los Muchachos de Consolación

El humor del conocido Manolo Morera vuelve a Utrera de la mano de la hermandad de los Muchachos de Consolación

Este popular autor del carnaval llegará el 14 de junio a la localidad con el espectáculo ‘Morera for president, un gobierno de risa’

Manolo Morera vuelve a Utrera. Uno de los más conocidos autores del carnaval de Cádiz regresa al teatro municipal ‘Enrique de la Cuadra’, y lo hace de nuevo de la mano de la hermandad de los Muchachos de Consolación.

Tras el éxito del espectáculo que protagonizó el año pasado, la cofradía del Lunes Santo ha vuelto a confiar en él para una propuesta escénica con la que pretende recaudar fondos económicos para destinarlos a la confección del nuevo paso de palio de la Virgen de la Amargura. En esta ocasión lo hace con una obra en solitario, titulada ‘Morera for president, un gobierno de risa’.

En este espectáculo, las carcajadas vuelven a estar garantizadas gracias a un humor apto para cualquier tipo de público. Lo hará con unas ocurrentes soluciones con las que quiere salvar el país. Un sello personal e inconfundible que hace que todos se tronchen de risa.

El 14 de junio es la fecha elegida para esta cita, que dará comienzo a las 21.00 horas. Con una duración aproximada de 100 minutos, tiene sus entradas a la venta a 15 euros en butacas y palcos, y 10 euros en el anfiteatro. Las localidades se encuentran disponibles en la página web Giglon.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *