Designadas las personas que tendrán que componer las mesas electorales el 9 de junio en Utrera [LISTADO, EN EL INTERIOR]

Designadas las personas que tendrán que componer las mesas electorales el 9 de junio en Utrera [LISTADO, EN EL INTERIOR]

El documento recoge también cómo y cuándo realizar las alegaciones por parte de aquellas personas que lo deseen

Los ciudadanos están llamados a participar en las elecciones europeas que se celebrarán el 9 de junio. De cara a esa convocatoria, ya se ha procedido a la designación de las personas que compondrán las mesas electorales en dicha jornada en Utrera.

En este sentido, un pleno extraordinario ha servido de marco a la elección de las personas que dicha jornada tendrán que acudir a su colegio electoral para cumplir con esa obligación democrática. Esta designación se produce mediante un sorteo, a través de un programa informático.

Fruto del citado sorteo, se eligen al presidente y dos vocales de cada mesa, así como a los dos suplentes que tendrán que atener dicho trabajo en caso de que falten algunos de los seleccionados. Ahora serán notificados oficialmente con una carta en sus domicilios, donde se les ofrece toda la información que han de conocer de cara a esa jornada.

Puedes consultarlo en el siguiente documento y en este enlace

elecciones europeas 9jun - mesas electorales
Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *