Cambios en el tráfico un tramo de la calle Veracruz por la construcción de un paso de peatones elevado

Cambios en el tráfico un tramo de la calle Veracruz por la construcción de un paso de peatones elevado

El entorno de la calle Veracruz ha experimentado cambios en su tráfico rodado en un tramo desde este martes. Durante los próximos días permanecerá de manera distinta a la habitual como consecuencia de la construcción de un paso de peatones elevado.

En concreto, está cortado el tráfico rodado en la calle Veracruz, desde la esquina de la avenida Abate Marchena en sentido a la calle Silos. Por ese motivo, los vehículos deben desviarse por la calle San Diego de Alcalá o por la propia Veracruz en dirección a La Corredera.

Por su parte, quienes quieran acceder a la calle Veracruz procedente de la avenida Escultor Antonio Susillo son desviados en la esquina de la jefatura de la Policía Local hacia la calle Silos para que se dirijan hacia la Trianilla o a la calle Convento de San Francisco.

En el caso del itinerario del transporte público y cada una de las líneas de autobús urbano que discurren por la zona afectada, se ven modificadas como el tráfico rodado general. Todos estos cambios y desvíos se encuentran convenientemente señalizados.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *