El PSOE denuncia el «injustificable parón» en la obra de La Vereda junto a Coca de la Piñera

El PSOE denuncia el «injustificable parón» en la obra de La Vereda junto a Coca de la Piñera

El PSOE ha denunciado el «injustificable parón» que ha experimentado la obra de reurbanización de la avenida San Juan Bosco a la altura de la barriada Coca de la Piñera y el cruce con la avenida del Matadero. Afirman que dicha situación «está provocando graves problemas de accesibilidad».

«La falta de responsabilidad de un alcalde revanchista está poniendo en juego la seguridad de sus vecinos y de todos los que discurren por el entronque de la avenida San Juan Bosco, la barriada La Paz y la avenida del Matadero», afirman los socialistas. Por ello consideran que el alcalde, Francisco Jiménez, «debe responder ante los vecinos perjudicados».

Esta formación política ha señalado la «indignación» y la «preocupación» de los vecinos de Coca de la Piñera «por la falta de seguridad que aporta la paralización de las obras. Solamente hay dar una vuelta rápida por la zona para padecer los peligros que de forma constante tienen que sortear».

A juicio del PSOE, Jiménez «tiene que dejar de mentir a los vecinos afectados y explicar por qué el conjunto semafórico sigue sin funcionar, las vallas de obras siguen caídas, sigue sin haber señalización indicativa de peligro; hay basura por todas partes, zonas con chinas sueltas que provocan resbalones en las personas mayores, elementos de obras sueltos, agujeros sin tapar, pasos de peatones llenos de socavones y en un estado de deterioro tan extremo que impiden su visión, además de maleza por doquier y árboles sin protección». Por ese motivo, los socialistas consideran «inaceptable que, a día de hoy, el PP de Utrera siga mirando hacia otro lado y dejando que Francisco Jiménez siga paralizando la ciudad por afán de revanchismo a todo lo que huela a José María Villalobos o PSOE de Utrera».

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *